Tu plataforma líder en
LINKBUILDING

Conseguir enlaces de forma rápida y fácil.
Recibe tu nota de prensa o tu backlink en blog.
Regístrate y entra en el mundo del linkbuilding.
Elige el periódico o blog en el que quieras comprar enlaces.

¿Qué quieres hacer?

Posicionar una marca en Internet

Rentabilizar mi blog

Contacta con nosotros

Nombre(Obligatorio)
Home 1 - TeBlogueoHome 2 - TeBlogueoHome 3 - TeBlogueo

Cómo ser el Nº1 en
LINKBUILDING

Ser el primer resultado en Google significa tener más visibilidad, más tráfico y por consiguiente, más ventas.

Nuestro objetivo debe ser, además de sobresalir entre nuestra competencia, convertirnos en referentes de nuestro sector.

Debemos ser conscientes de la gran cantidad de páginas que trabajan por situarse por encima de nosotros, por lo que cualquier acción que llevemos a cabo tiene que estar correctamente enfocada.

Esta es la esencia del SEO. Probablemente solo te hayan contado lo más básico, como el proporcionar contenido de calidad, optimizar la velocidad de carga, cuidar la estructura… ¿pero te dieron las claves para que ese contenido que tanto has cuidado llegue a quien quieres que lo lea?

Cuáles son las bases del
LINKBUILDING

El linkbuilding se basa en si alguien importante habla de ti, será porque tú también eres importante. Es un concepto lógico y mucho más sencillo de lo que podrías imaginar.

¿Cómo saben los motores de búsqueda que alguien está hablando de ti? A través de los enlaces, un elemento sobre el que se basó la creación de internet. Si muchos dominios de referencia enlazan a una misma página web significará que esta tiene relevancia, autoridad e interés.

Si dos webs idénticas luchan por posicionarse por un término concreto, el motor de búsqueda priorizará aquella que tiene un mejor perfil de enlaces.

El matiz es importante: la clave del link building es crear un perfil de backlinks óptimo, no conseguir muchos enlaces.

Qué hace una agencia de
LINKBUILDING

Una agencia de linkbuilding o cualquier usuario que quiera llevar a cabo este tipo de acciones tiene que tener en cuenta todos los factores que entran en juego a la hora de construir un enlace:

1.

El dominio de referencia: la web que soporta el enlace y apunta con él a otra web.

2.

El anchor text o texto ancla: la palabra o conjunto de palabras que actúan como enlace.

3.

El contenido en el que se enmarca este enlace.

4.

El autor de este contenido, que sirve como respaldo de autoridad.

Hay multitud de aspectos que tenemos que cuidar, pensar y sobre todo optimizar para que nuestra inversión sea lo más rentable posible.

Qué opinan
NUESTROS CLIENTES

El Linkbuilding es esencial en mi trabajo y ellos me lo hacen muy fácil, cualquiera que haya probado a comprar enlaces con ellos sabe a lo que me refiero, un equipo cercano y genial

LAURA CORDOBA Avatar LAURA CORDOBA
10/07/2020
Home 4 - TeBlogueo

Queremos facilitar la ruta hacia tus objetivos

¡Crea tu cuenta!

Y EMPIEZA AHORA

Nombre
Home 5 - TeBlogueo

Cómo conseguir
BACKLINKS

Habiendo entendido qué es el linkbuilding y por qué es importante, seguramente querrás ir al grano, pero vayamos por partes.

Estamos de acuerdo en que queremos backlinks, pero no solo queremos eso, sino que queremos que sean de calidad. Malo es no ser visible, pero más malo es que te penalicen por no hacer las cosas bien.

Escoger la vía rápida suele ser una de las novatadas que más caras cuestan. Evita los foros dedicados a la publicación de bloques de enlaces, las cadenas de enlaces spam y las publicaciones automáticas.

El linkbuilding se asienta sobre las bases de la naturalidad. En la teoría, para que se entienda mejor, el contenido de tu página es tan bueno que otras páginas te enlazarán porque reconocen la calidad que ofreces. El problema aquí es lo que se decía antes, que no es tan fácil que den con tu contenido si no eres visible.

Ante esto se erige todo un mercado de compra de enlaces, como es el caso de Te Blogueo, donde te ofrecemos sitios web de elevada autoridad para que elijas donde publicitarte.

Te van a enlazar en un sitio web afín a tu contenido, dentro de un texto escrito para SEO y con un anchor text vinculado de calidad y que haga saber a los usuarios qué van a encontrar una vez que hagan clic.

Además, contamos con un equipo de expertos dispuesto a asesorarte en todo momento, para que a lo largo de tu proceso logres dar con el medio que mejor se adapte a lo que buscas. No se trata de algo caduco; en base a la naturaleza de la página que pretendes posicionar y de las directrices que nos des, creamos contenido atemporal que dé beneficios aún pasado un tiempo.

Apostamos por la naturalidad del linkbuilding

+ 0
Usuarios
+ 0
Periódicos
+ 0
Blogs
+ 0
Pedidos

La estrategia lo es todo
POSICIONAMIENTO SEO

Posicionar un sitio web es un tema importante que conlleva una inversión ya no solo monetaria, sino también de tiempo y esfuerzo. Por este motivo nos lo tomamos muy en serio. Del mismo modo que tú estás siendo transparente en tus objetivos al haber llegado hasta aquí, nosotros lo somos contigo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, más aún si la técnica se amolda adecuadamente al fin a obtener.

El objetivo del linkbuilding no se limita a la adquisición de autoridad, es un empujón para que tu contenido pueda andar por sí solo. Por lo tanto, es importante gestionar bien el tipo de enlaces a utilizar, cuidar el contenido en el que se insertan los backlinks y que no dejes de lado tu estrategia de SEO OnPage. Esto último es bastante importante, puesto que una vez que el usuario llega hasta tu contenido, será el ambiente en el que se inserta el que predecirá el tiempo de estancia y las probabilidades de fidelización a la web.

Sin entrar en detalles muy técnicos, hay 4 tipos de enlaces

1. Dofollow: son los que transmiten autoridad.

2. Nofollow:  sin seguimiento por motores de búsqueda.

3. UGC: generado por usuarios, moderado por webmaster. 

4. Sponsored: patrocinado, pago por publicidad.

Aunque el atributo dofollow es el más atractivo, lo más positivo es gestionar la proporción de atributos. Es lo más natural e incluso si no se promueve el linkjuice, se continúa desviando tráfico, por lo que los beneficios siguen siendo deseables.

Por otro lado, no olvides que la variedad de sitios web es un factor importante. Muchos servicios de backlinks prometen una gran emisión de enlaces, pero lo que hacen en realidad son referring domains, es decir, que un mismo sitio web incluye backlinks hacia tu página en distintos posts. Aunque a priori podría ser deseable y no es negativo como tal, no tiene el mismo impacto tener 50 backlinks que 5 referring domains que incluyen cada uno 10 backlinks hacia tu página.

A efectos prácticos tiene más peso que 50 medios independientes entre sí te estén recomendando a que solo lo estén haciendo 5. Aunque todo depende también del tipo de estrategia que te estés marcando y de las singularidades que tenga la temática en la que te insertas, tu inversión merece respuestas efectivas y claras. No solo te juegas el éxito de tu estrategia de linkbuilding, sino que tu sitio web logre alcanzar el éxito que tanto andabas esperando.

Pedir consejo es de sabios, por lo que sea cual sea tu decisión, nunca está de más pedir la opinión de expertos. Un blog de recetas tiene un target de medios más amplio que uno que se centra en la exploración de al Inteligencia Artificial, por lo que al primero le interesa más diversificar la variedad de medios mientras que al segundo le interesa crear algún referring domain en medios altamente especializados. Como se decía en un principio la técnica es crucial y más en materia de linkbuilding.

Qué dicen de nosotros en
PRENSA

Home 6 - TeBlogueo

Los beneficios de los enlaces web.
Conoce a Te Blogueo

Home 7 - TeBlogueo

Te Blogueo, posicionamiento online en la práctica

Home 8 - TeBlogueo

Es importante posicionarse a través de Internet pero, ¿Realmente sabes cómo?

TEBLOGUEO
Al servicio de tu proyecto online

Te Blogueo es una plataforma muy sencilla de utilizar y con registro gratuito. Nos basamos en la mediación entre medios de alta autoridad como blogs y periódicos online y sitios web que están dispuestos a lograr sus objetivos.

Tú nos cuentas de qué trata tu web, qué anchor texts te gustaría utilizar y a qué páginas quieres que se apunte y nosotros nos encargamos del resto. En un margen de tiempo previamente estipulado, verás cómo tu web aparece citada entre los posts de medios de alta reputación. Incluimos ofertas y descuentos al alcance de todo el mundo, ya que garantizar el triunfo de tu web no tiene precio.

Si algo queda claro con todo esto, es que disfrutar de todos los beneficios que el linkbuilding ofrece está al alcance de tu mano. Así que, ¿por qué no comenzar hoy mismo? Estamos deseando ayudarte. Cuéntanos tu caso y te daremos asesoramiento personalizado para que tu estrategia de linkbuilding de resultados seguros.

Ten enlaces en periódicos digitales para aumentar tu autoridad en la red. Al comprar enlaces mejoramos nuestra estrategia de posicionamiento SEO con linkbuilding y con la venta de enlaces conseguimos rentabilizar un periódico o ganar dinero con un blog.

Los backlinks son la manera ideal de mejorar posiciones
en Google y la herramienta perfecta para monetizar un medio