Monetiza tu blog
GANA DINERO CON TU WEB

Gana dinero de una forma fácil y segura.

Rentabiliza tu blog 1 - TeBlogueo

Contacta con nosotros

Nombre(Obligatorio)
Rentabiliza tu blog 2 - TeBlogueoRentabiliza tu blog 3 - TeBlogueoRentabiliza tu blog 4 - TeBlogueo

Totalmente
GRATUITO

Al igual que un escaparate, tu blog es una plataforma fácilmente adaptable a la monetización, siendo esto tan sencillo como abrir las puertas a anunciantes que buscan un dominio de calidad en el que anunciarse.

Queremos facilitar tu ruta hacia los objetivos que tienes planteados, así que no dudes en leer los consejos para rentabilizar blogs que te contamos a continuación.

Nunca fue tan fácil
CÓMO EMPEZAR

Rentabiliza tu blog 5 - TeBlogueo
1.

Sube tus medios y elige el precio de tus publicaciones

Rentabiliza tu blog 6 - TeBlogueo
2.

Recibe el artículo y publícalo en tu web

Rentabiliza tu blog 7 - TeBlogueo
3.

Saca el dinero cuando quieras

Rentabiliza tu blog 8 - TeBlogueo

Queremos facilitar la ruta hacia tus objetivos

¡Crea tu cuenta!

Y EMPIEZA AHORA

Nombre
Rentabiliza tu blog 9 - TeBlogueo

Rentabilizar
UN BLOG

¿Puedo ganar dinero con mi blog?

Esta pregunta es la que se hacen muchos cuando comienzan en el mundo blogging. Y como habrás visto en otros sitios, sí, se puede rentabilizar un blog.

¿Por qué rentabilizar mi blog?

Aunque desde fuera parezca algo sencillo, llevar un blog conlleva mucho trabajo. Ya que para que un blog funcione debemos hacerlo atractivo a los lectores y publicar contenido de calidad. Un blog necesita constancia y muchas horas de trabajo. Pero no solo esto, además, un sitio web tiene una serie de gastos, como puede ser la compra del dominio, de imágenes, publicidad… entre otros. Aunque no crearas tu blog con la intención de monetizarlo, cualquier trabajo merece ser recompensado. Por lo que tu tiempo y esfuerzo, además de tus gastos en el sitio web, pueden ser remunerados si sabes como rentabilizar un blog.

Apostamos por la naturalidad del linkbuilding

+ 0
Usuarios
+ 0
Periódicos
+ 0
Blogs
+ 0
Pedidos

Cómo comprar backlinks:
RECOMENDACIONES

Sí. Cualquier blog puede ser rentabilizado. Pero debes saber cómo y cuándo hacerlo, ya que para poder rentabilizar un blog éste debe de tener tres puntos fundamentales que nos den los resultados que esperamos.

Contenido de calidad y periódico: Esto es fundamental en cualquier sitio web. Hoy en día existen millones de webs, por lo que si se quiere destacar sobre las demás, se debe tener contenido exclusivo y de calidad. Que los internautas elijan tu blog como referente. Además, las publicaciones deben ser periódicas, ya que si un blog no publica con frecuencia o actualiza contenidos se podrían perder las visitas recurrentes. Como éstas volverán para ver contenido nuevo, si siempre encuentran lo mismo, no necesitarán volver a tu blog.

Optimización SEO: Tan importante como el contenido es el posicionamiento SEO. Aunque tu contenido sea frecuente y de muy buena calidad, si nadie logra llegar a el, no servirá de nada. De ahí la importancia de posicionar correctamente tu blog.

Tráfico web: Este es el punto clave para poder rentabilizar blog. El tráfico web se consigue gracias a los dos puntos anteriores. Si has logrado un alto número de visitas y estas se mantienen constantes a lo largo del tiempo, este será el momento ideal para comentar a rentabilizar tu blog.

Formas de
RENTABILIZAR TU BLOG

Si cuentas con los puntos anteriores en tu sitio web, ahora te estarás preguntando, pero ¿cómo rentabilizar mi blog? Pues bien, existen distintas formas de monetizarlo:

Google Adsense: Es el método más conocido y utilizado a la hora de rentabilizar blogs, pero no suele dar los resultados esperados, ya que para obtener grandes beneficios es necesario un altísimo tráfico web. Además, depende del coste del click y otros parámetros.

Venta de productos o servicios: Siempre podemos recurrir a utilizar nuestro blog como plataforma para vender nuestros productos o servicios. Pero si en tu caso no tienes nada que vender, este método no te servirá.

Venta de contenido exclusivo: Si tu blog es de gran interés para tus lectores, podrías poner parte de tu contenido como exclusivo. Y poner a la venta este tipo de contenidos. Pero ten en cuenta, que no todo el mundo pagaría por esto. Los contenidos que se venden suelen ser enseñanzas o cursos. Por lo que si tu blog no puede ofrecer contenidos exclusivos de interés, quizás no sea la mejor manera para rentabilizar tu blog.

Banners publicitarios: Requiere tener anunciantes que quieran publicitarse en tu sitio web. Si estás empezando con tu blog, esto puede ser algo complicado. Ya que los anunciantes quieren insertar su publicidad en sitios web de relevancia y bien posicionados.

Colaboraciones: Hacer intercambios de servicios que tu puedes ofrecer por otros que tu necesites de otros sitios web. Esto hará ahorrar en gastos, por lo que podríamos contabilizarlo como una manera de rentabilizar tu blog.

Servicio linkbuilding: Esta es la manera más rápida y eficaz de rentabilizar un blog. Muchos sitios web quieren enlaces a sus webs para mejorar su posicionamiento online, y tu blog puede ser el sitio que los enlace. Con Te Blogueo podrás implementar hacerlo de forma muy sencilla, ya que solo deberás registrar tu blog en la plataforma y esperar a que los anunciantes compren los enlaces. Te pagarán por implementar sus enlaces en algunos de tus posts.

Consejos para
RENTABILIZAR TU BLOG

No abuses de la publicidad. Esto El contenido es lo más importantes de tu blog, tus lectores visitan tu sitio web por el, no por para ver publicidad. Por lo que te recomiendo que no satures tu sitio web con demasiados anuncios. Esto podría hacerte perder visitas, y por tanto, al final perderás ingresos.

Paciencia. El proceso de rentabilizar un blog conlleva un tiempo. No todo se consigue el primer día. Además, también se necesita una buena gestión para rentabilizar blog, por lo que se necesita tiempo y dedicación para ello.

Acuerdos. En el servicio linkbuilding, llega a acuerdos con sitios web que encajen con tu blog. Ya que los enlaces no deben ser forzados, además de ser de interés para tus lectores.

¡En Te Blogueo estamos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible!