Comprar
ENLACES

Una forma fácil y eficaz de mejorar el posicionamiento de tu web.

Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 1 - TeBlogueo

Contacta con nosotros

Nombre(Obligatorio)
Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 2 - TeBlogueoComprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 3 - TeBlogueoComprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 4 - TeBlogueo

Mejora tu
POSICIONAMIENTO

No es ningún secreto que en el momento de trabajar una estrategia de posicionamiento web, resulta importante gestionar los enlaces entrantes. A pesar de que en un mundo idílico los enlaces se insertarían de forma natural, ante el gran número de sitios web es complicado ser conocido de primeras, por lo que entra en juego la estrategia de comprar enlaces.

¿Alguna vez te has planteado comprar enlaces para mejorar el posicionamiento de tu web? Si es así, estás en el sitio correcto. En Te Blogueo te ayudamos con todas las dudas que tengas, como donde comprar enlaces de calidad, cómo beneficia esto al posicionamiento SEO o cuál es la manera correcta de hacerlo y no ser penalizados por ello

Comprar enlaces de calidad no siempre es fácil. Si no se hace bien, la compra de enlaces puede ser una técnica penalizada por los buscadores. Pero en Te Blogueo te ayudamos con una buena estrategia para comprar enlaces web que favorezcan a tu SEO.

Enlace = RECOMENDACIÓN

Los enlaces entrantes podrían equipararse a una recomendación. Si decides comprar enlaces SEO en un periódico o blog con autoridad y prestigio, obtendrás un enlace valioso, útil y de confianza a tu sitio web.

El fin último es el de aumentar tráfico, por lo que a mayor autoridad del sitio y mayor amigabilidad con los usuarios, no solo habrá más probabilidades de que el tiempo de estancia aumente, sino de que los usuarios deseen regresar en otras ocasiones de forma autónoma.

Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 5 - TeBlogueo

Queremos facilitar la ruta hacia tus objetivos

¡Crea tu cuenta!

Y EMPIEZA AHORA

Nombre
Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 6 - TeBlogueo

Por qué comprar
ENLACES DE CALIDAD

Ahorras tiempo

Comprar backlinks hace que tu posicionamiento crezca más rápido que con otras técnicas SEO, con el plus de ser compatible con las estrategias llevadas a cabo en el pasado. Un contenido interesante y una página optimizada para SEO aceleran el proceso de la mejora del posicionamiento.

Enlaces de calidad

Los enlaces que se compran son en sitios web con relevancia y autoridad. Lo que repercutirá en tu web de forma positiva. Los algoritmos entienden que si un sitio web relevante te menciona, es que eres una referencia importante que los usuarios deberían consultar, por lo que tu contenido podrá ser indexado.

Resultados rápidos

Siempre y cuando la compra de enlaces se haga de forma correcta, la principal ventaja de comprar enlaces calidad es la rapidez en ver los resultados, así como la durabilidad, puesto que primamos la elaboración de contenido atemporal. Esto favorece a la prolongar las mejoras de posicionamiento.

Cómo comprar
ENLACES WEB

Dentro de todos los beneficios no todo vale y es que, aunque ser ambicioso es bueno, en SEO el exceso de ambición puede jugar una mala pasada. A la hora de comprar enlaces SEO hay que tener una serie de aspectos en cuenta para hacer una buena estrategia:

Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 7 - TeBlogueo

Es importante que los enlaces sean “dofollow”. Los enlaces “dofollow” harán que tu Page Rank sea más alta, por lo tanto, tu posicionamiento web aumentará. Pero no es bueno estancarse en la transmisión de autoridad. En último término se busca la naturalidad, por lo que invertir en otros atributos como “nofollow”, “sponsored” y “ugc” aportará credibilidad.

Es importante buscar un balance entre los distintos tipos de enlace y de eso entienden mucho nuestros expertos. Si quieres comprar enlaces, pero tienes dudas sobre cómo esbozar tu estrategia, no dudes en preguntarnos. En Te Blogueo te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar enlaces, pero has de saber que no existe un número de enlaces concreto para todos los proyectos. Cada caso debe analizarse detenidamente y crear una estrategia SEO.

La cantidad de enlaces que se necesiten puede variar dependiendo de la antigüedad, la visibilidad de la marca o el sector en el que opera la web que se quiere posicionar. Por lo que no puede establecerse una norma general a la hora de comprar enlaces SEO.

Debes tener en cuenta que los anchor text son los textos que se anclan en el texto, por lo que deben ser naturales y coherentes. Deben ser de utilidad para los lectores, y que les proporcionen una idea aproximada de lo que van a encontrar cuando entren en el enlace.

También es conveniente analizar las palabras clave del sector y seleccionar los anchor text con los que quieras posicionar tu web.

Ten en cuenta que cuanto más popular sea la palabra clave, más competidores querrán usarla y, en consecuencia, mayor será su precio. En muchos casos, se recomienda emplear anchor texts populares, pero que no estén muy explotados para que la inversión no resulte negativa.

Es conveniente hacer un correcto enlazado. Porque aunque lo interesante sea posicionar la página de inicio o las de ventas de servicios, no es natural que todos los enlaces obtenidos apunten a las mismas páginas. Por lo que se aconseja distribuir los enlaces entre las diferentes páginas de la web.

También es importante estudiar el comportamiento de los usuarios en tus sitios web. Ya que esto nos aporta información acerca de la experiencia del usuario en nuestra web. Lo que traducimos en cuáles son las páginas de más interés para los visitantes.

Como ves, el uso de backlinks no se limita a comprar enlaces, sino que va más allá. Resulta interesante estudiar el comportamiento en un sitio web para desarrollar una estrategia de interlinking paralela a la estrategia de backlinks. Con esto se logra un recorrido a lo largo de las distintas páginas que se quieren posicionar.

Aunque parece fácil no lo es tanto y es que muchas webs tienden a forzar que se apunte a una página que quieren posicionar a toda costa, lo que genera bucles internos de los que no se puede salir. En este sentido, es más interesante apostar por una técnica de embudo, que al final no solo desemboca en la página de interés, sino que beneficia a las páginas que están de por medio. Los algoritmos interpretan que la web es valiosa, los usuarios no se ven frenados por la repetición de contenido y los resultados terminan siendo más fructíferos.

Mejora tu compra de enlaces de calidad
FACTORES A TENER EN CUENTA

Tráfico del sitio web

Un enlace procedente de un sitio web con gran volumen de visitantes será muy positivo para tu posicionamiento. Por este motivo, en Te Blogueo solo ofrecemos sitios web con estas características.

Temática

Debes tener en cuenta la temática del periódico o blog donde se compran los enlaces. Puesto que cuanto más encaje la temática con tu web, más relevante será el enlace para el posicionamiento. Nuevamente es interesante regresar sobre el concepto de referencia y es que, en resumidas cuentas, el backlink viene a decir que si se quiere ampliar conocimiento sobre el tema se consulte la página de destino.

Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 8 - TeBlogueo
Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 9 - TeBlogueo

Buenas métricas

Las métricas nos dan una aproximación de la calidad de los sitios web. Por lo que es importante comprar enlaces en sitios web con buenas métricas.

Malos enlaces

Es importante conocer la confianza que los buscadores tienen sobre el sitio web en el que quieres comprar. Puesto que dependiendo de esto, el enlace a tu sitio web puede ser positivo o negativo para ellos. Hasta 2012 las técnicas Black Hat abundaban en internet, pero con la aparición de Penguin se trató de regular la emisión de enlaces para garantizar un entorno más amigable. Por este motivo, no es seguro confiar en servicios que prometen un crecimiento grande de visitas a través de listados de enlaces, la generación automática y en definitiva cualquier técnica que sea artificial y suponga un spam para los usuarios.

Cómo puedes
POTENCIAR TU WEB

Las webs evolucionan y quedan obsoletas, igual que cualquier tecnología. Si estás leyendo esto es porque seguramente no estés 100% contento con tu web. Puede que tengas la sensación de que no funciona. o puede ser que no le dieras la importancia que se merecía y ahora ves que la competencia vende a través de su web. O trabajas mucho en ella, pero no consigues resultados. Y tú no haces más que preguntarte y decir cosas, tipo:

Comprar Enlaces | Comprar Enlaces SEO 10 - TeBlogueo

Para ello necesitas cambiar tu idea, entender que una web cambia o debería cambiar casi a diario. Esta es la verdadera esencia de ellas, el saber cómo hacer que crezcan y logres tus objetivos. Objetivos que pueden ser como vender más por internet o posicionar tu blog entre las primeras posiciones de los buscadores. Recuerda que del mismo modo que el marketing tradicional se adapta a las técnicas más novedosas y se amolda a la demanda de los clientes, el SEO es igual, pero en formato online.

Aquí debes aplicar diversas estrategias. Como puede ser trabajar con el CTR, que es una métrica usada por los motores de búsqueda, con la que se mide el interés de un resultado, con el objetivo de obtener clics de los usuarios que realizan dicha búsqueda, invitándoles a que entren al sitio web. O a través de linkbuilding, ya que los enlaces hacen que el posicionamiento crezca más rápidamente.

Es algo muy sencillo y hay diferentes formas de hacerlo. Una de ella es mostrar tu producto de forma digital, hazle publicidad y ofrécelo a un precio concreto. También puedes poner tus productos en tiendas online, donde la gente entra, compra y listo, ya estarás ganando dinero. O también puedes hacerlo a través de publicidad publicada en tu blog de otros anunciantes, ellos te pagarán a ti por poner su publicidad en tu sitio web. Como publicidad, también se pueden ofrecer artículos patrocinados para anunciantes que estén interesados en aparecer en tu blog.

Para ello tienes que mejorar el tiempo que tarda en cargar tu web o página. Esto es fundamental para los usuarios, cuanto mejor optimizada esté, mejor velocidad de carga tendrá y esto nos permite conseguir más visitas y aumentar el tiempo de estancia, lo que también es un indicador para los buscadores de que tu contenido es interesante.

Una buena optimización debe de consistir en algo muy importante, como es la popularidad de la página. Para ello debes tener un buen contenido y una buena estructura que satisfaga las necesidades de los usuarios. No olvides que las páginas quedan rápidamente en desuso, por lo que es beneficioso que implementes mantenimientos puntuales.

Esto puede deberse a múltiples razones. Puede que sea demasiado pronto y por eso no aparece, o te han penalizado por algún motivo y te eliminaron por completo del buscador. O bien porque tu blog no es público para motores de búsqueda. Hay varias causas por las que tu blog no aparezca, pero todo es cuestión de trabajo y paciencia. Comprar enlaces resulta en muchos casos una muy buena forma de potenciar la visibilidad, cuéntanos tu caso y estudiaremos si esta es tu situación.

Una página web no tiene un gran volumen de visitas por sí sola, a menos que llevemos a cabo estrategias enfocadas aumentar el tráfico web. No sirve de nada tener la web y el blog más bonito del mundo si después no hacemos nada para seguir captando la atención del usuario y seguimos preguntándonos ¿como optimizar mi blog?

Como no queremos que sigas con estos problemas, en Te Blogueo te ofrecemos la ayuda que necesitas con tu sitio web. Dinos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y recibirás nuestra respuesta con la mayor brevedad posible. Además, si continúas teniendo curiosidad sobre el funcionamiento de la compra de enlaces, no dudes en registrarte en nuestra plataforma. Se trata de un registro gratuito y sencillo que te permitirá ver en primera persona el funcionamiento de Te Blogueo.

¡Te estamos esperando!

Los backlinks son la manera ideal de mejorar posiciones
en Google y la herramienta perfecta para monetizar un medio