• ¡Crea tu cuenta!

    Y EMPIEZA AHORA

    He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.

Comprar enlaces SEO de calidad

Mejora tu posicionamiento orgánico

Una de las claves para el posicionamiento de un sitio web es la gestión de enlaces. Una correcta estrategia de linkbuilding marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto, así como de la rapidez con la que una web posicionará en Google.

+2500

Usuarios

+3500

Blogs

+500

Periódicos

+12000

Pedidos

Conseguir backlinks nunca fue tan fácil

Comprar backlink

El mundo del posicionamiento web supone una competencia atroz, lograr conseguir las primeras posiciones en las páginas de buscadores de Google es cada vez más difícil, esto es debido a la gran cantidad de sitios que invierten esfuerzos y recursos para aumentar su tráfico web.

Partiendo de lo anterior, una de las premisas básicas del posicionamiento en motores de búsqueda es que, si de verdad queremos lograr que nuestra estrategia SEO funcione, debemos comprar backlink que apunten a nuestro dominio, ya que de lo contrario este proceso será mucho más lento y en muchos casos, no funcionará.

Así es, comprar enlaces es imprescindible para aumentar el tráfico web, esto no solo nos va a ayudar a mejorar la autoridad de nuestro dominio, sino que también aportará mucho tráfico referido desde los sitios que nos enlazan, sobre todo si estos son una poderosa referencia del nicho al que pertenece nuestro sitio web.

¿Por qué comprar Backlink que apunten a mi sitio web?

La autoridad o pagerank, es la manera en la que Google clasifica los sitios web dentro de las distintas temáticas o nichos, de esta manera conoce cuáles son aquellas que son fuentes confiables y de ayuda para los usuarios y esto lo mide a través de los enlaces que recibe el dominio.

Para que un sitio web escale hasta las primeras posiciones de Google, debe ir aumentando su autoridad de manera consistente, por lo que una de las tareas que debemos realizar en pro de que nuestra estrategia de posicionamiento funcione, es conseguir que enlaces con autoridad apunten a nuestro sitio web.

Sin embargo, realizar este proceso suele consumir mucho tiempo, ya que es necesario investigar qué webs tienen autoridad alta, realizar el contacto y todo el proceso que supone publicar el enlace en el sitio.

Es por eso que comprar backlink es una práctica con mucho auge en la actualidad. No solo nos vamos a ahorrar mucho tiempo que podemos emplear en otras prácticas de posicionamiento, sino que también vamos a poder conseguir enlaces que provengan de sitios webs con un nivel de autoridad alta, que sin duda nos vendrá genial para aumentar nuestra posición en Google.

Recomendaciones a la hora de comprar backlinks

Comprar un backlink trae muchos beneficios a la hora de mejorar el tráfico web, sin embargo, este proceso debe realizarse de manera minuciosa, ya que un enlace de un sitio poco seguro, puede echar a perder todo el esfuerzo que hemos hecho para posicionar nuestro sitio web. Estas son algunas recomendaciones que se deben seguir:

  • Revisar muy bien las métricas de los sitios donde vamos a comprar backlink que apunten a nuestro sitio web. Estas, por lo general, nos van a decir todo lo que necesitamos saber acerca del enlace que va a apuntar a nuestro dominio.
  • Intentar, en lo posible, no comprar paquetes de enlaces. En su mayoría son fuente de spam y Google los toma en cuenta como tal. Al principio pueden parecer de utilidad, pero una vez posicionado nuestro sitio web, pueden perjudicarnos.
  • Los enlaces compartidos pueden llegar a ser una opción barata a la hora de comprar backlink, sin embargo, corremos el riesgo de compartir este enlace con webs que no se relacionen con nuestro sitio o que sean de mala reputación.

Hasta ahora, Google está lejos de querer dejar atrás su estrategia de medición de autoridad para ver qué sitios web posicionar en los primeros lugares, mientras esto continúe siendo así, comprar backlink seguirá siendo una opción imprescindible para que nuestra estrategia linkbuilding funcione.

¡Crea tu cuenta!

Y EMPIEZA AHORA

He leído y acepto los términos legales descritos en la Política de Privacidad.