Como funciona

¿Qué es Te Blogueo?

Te Blogueo es una plataforma para conseguir enlaces externos de calidad en blogs y periódicos online. Cuenta con una amplia variedad de medios digitales en los que comparar enlaces. Además, la plataforma está diseñada para que su utilización sea muy fácil, por lo que gestionar tus proyectos con Te Blogueo será algo sencillo y rápido.

Con Te Blogueo podrás conseguir enlaces en medios digitales nacionales e internacionales. Medios de relevancia y con gran autoridad, en los que podrás enlazarte en sus noticias más destacadas, con gran visibilidad.

¿Cómo funciona Te Blogueo?

  • Registro

    El registro es gratuito y muy sencillo. Tan solo debes introducir los datos requeridos. Una vez confirmado tu registro, podrás iniciar sesión y acceder a tu panel de usuario.

Teblogueo
  • Inicio

    En tu panel de usuario, en el inicio, podrás encontrar la ofertas activas que haya en los medios digitales y los últimos medios que se han añadido. Si estás interesado en comprar en alguno de estos medios (en oferta o nuevos), podrás hacerlo directamente desde la página de inicio.

  • Medios

    En este apartado encontrarás el listado de todos los medios digitales (blogs y periódicos online) disponibles en la plataforma. Puedes observar cada medio con sus métricas y el precio de cada uno de ellos.

    En la parte superior, puedes poner filtros para encontrar el medio que más te interese. Podrás filtrar por temática, país del medio, idioma, precio, métricas o buscar un medio digital concreto.

    Aquí es donde deberás seleccionar el medio que más te interese para comprar enlaces. Cuando hayas seleccionado el medio a comprar, deberás rellenar los datos requeridos para terminar la compra (número de enlaces a comprar, anchor text, url y anotaciones).

    Ten en cuenta que para completar la compra debes tener saldo suficiente.

  • Proyectos

    En proyectos encontrarás todas tus gestiones. Verás un listado donde podrás ver todos los detalles de tus compras: anchor text y url para identificar tu gestión, fecha en la que se realizó la compra, el precio que esta tuvo y el estado del pedido (pediente, en proceso, finalizado o cancelado).

    Si el pedido está finalizado, también podrás acceder desde aquí a la url de la publicación.

  • Facturación

    En facturación encontrarás un resumen de todos los recargos de saldo. Los podrás identificar por la razón fiscal, la fecha de la recarga y la cantidad recargada.

    Desde aquí, también podrás descargar la factura de cada una de las recargas.

  • Mis Medios

    Este apartado es para los usuarios “Editores”. Un usuario editor es aquel que cuente con algún medio digital.

    En Mis Medios se puede registrar nuevos medios o visualizar los medios digitales registrados en Te Blogueo.

    Para registrar un medio digital, tan solo debes clicar en “Nuevo Medio” y rellenar los datos requeridos. Después deberá ser verificado por la administración para que aparezca en la plataforma.

    En cuanto al listado de medios, podrás ver los datos de cada uno de ellos: nombre, url, precio (lo que el editor cobra), ventas (número de artículos vendidos en ese medio) y estado (verificado, sin verificar o cancelado). También, desde aquí, podrán editarse los datos de los medios registrados en Te Blogueo.

Teblogueo
  • Mis Ventas

    Mis Ventas también es un apartado para los usuarios editores. Aquí se puede ver un resumen de todos los artículos con enlaces vendidos a través de Te Blogueo.

    En este apartado es donde se puede ver la fecha de cierre (fecha en la que se ha notificado la publicación del artículo), la fecha prevista de pago (fecha a partir de la cual se puede solicitar el pago por la publicación del artículo), estado (pagado o pendiente) y factura (donde debe subirse la factura para poder cobrar).

  • Saldo

    Aquí podrás recargar y ver el saldo para poder realizar las compras.

    Para recargar el saldo debes introducir la cantidad a recargar y se redirigirá a PayPal para hacer el pago. El saldo se recargará automáticamente y lo verás reflejado en tu saldo disponible de la plataforma.

  • Perfil

    En tu perfil puedes ver y editar tus datos.