Buy Backlink

Muchos propietarios de proyectos online denuncian a diario que a pesar de crear contenido de calidad no logran los objetivos que tienen marcados a nivel de marca. Si bien es cierto que por medio de la optimización web se obtienen visitas, para rankear es necesario poner en marcha una estrategia de linkbuilding. A continuación, se expondrá todo lo que se debe saber al respecto, así como consejos para la contratación de serviciosbuy backlink.

Sobre el linkbuilding

El linkbuilding es una estrategia de SEO Off Page, consistente en la obtención de enlaces que apunten hacia un sitio web con dominio distinto a donde se publicaron. Esto implica, por lo tanto, el establecimiento de una relación entre dos o más sitios web tanto de forma natural como por medio de las estrategias buy backlink.

La importancia del linkbuilding es importante tanto a nivel práctico como teórico:

Teblogueo
  • No es posible posicionar sin enlaces, puesto que Internet es un mercado muy competitivo. Incluso si intentas posicionarte con palabras clave que posean un bajo volumen de búsqueda, continuarías compitiendo con otras páginas web que comparten tu terminología.
  • En consecuencia, las palabras clave más potentes sólo pueden ser rankeadas por aquellas webs que cuenten con una gran autoridad, lo cual, ante ojos de Google, se traduce en la cantidad y calidad de los backlinks.
  • De hecho, en una entrevista realizada en el año 2015, el equipo de Google confirmó que sus 3 criterios más importantes para posicionar en los resultados de búsqueda eran el algoritmo de RankBrain, el contenido de las páginas web y los enlaces.

La conclusión, por tanto, es que efectivamente, por muy buen contenido que se tenga es necesario obtener backlinks, ya que (1) sirven para dar visibilidad y redirigir tráfico, (2) transmiten un poco de su autoridad a través del linkjuice, y (3) ayudan al algoritmo de Google a encontrarte y catalogar si cuentas con la autoridad y optimizaciones web necesarias para que tu página sea indexada.

Cómo conseguir backlinks

Está claro que Google premia la calidad y por ello insiste tanto en la naturalidad y en los esfuerzos por ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

La cuestión está en que urge conocer el medio por el cual el contenido no quede escondido a ojos de los usuarios y es donde entran en juego las estrategias de buy backlinks.

Buy backlink es una máxima en el SEO, en la medida en que Google restringe y penaliza aquellas páginas que no aúnan los requisitos necesarios para ser posicionadas.

Realmente no es justo que a páginas muy buenas se les niegue la oportunidad de llegar a un público que apreciaría su contenido, por este motivo comprar backlinks, es una solución que de hacerse bien tiene unos resultados justos y merecidos.

Teblogueo

El buy backlink bien hecho

No se trata de granjas de enlaces ni de spam en foros y comentarios de otros blogs, sino de incluir backlinks en medios con autoridad y buena imagen ante Google, porque, al fin y al cabo, se trata del currículum vitae que una web presenta a los buscadores, que funcionarían como reclutadores de personal.

Contar con un buen respaldo por parte de un número considerable de medios de calidad predecirá el porvenir de una web frente a Google, de ahí que en el momento de contratar buy backlink se deba recurrir a verdaderos expertos del sector.

En numerosas ocasiones se recurre a servicios baratos que terminan incluyendo enlaces sin tener en cuenta el atributo y la variedad de anchor texts, así como, sin estudiar la trayectoria del medio a publicar, causando verdaderos desastres.

¿Te interesó esta información? Si continúas sintiendo curiosidad por el servicio buy backlinks no dudes en consultarnos, ¡estamos para lo que necesites!