Comprar
BACKLINKS

Para los creadores de contenidos.

Comprar Backlinks | Backlinks | Conseguir Backlinks 1 - TeBlogueo

Contacta con nosotros

Nombre(Obligatorio)
Comprar Backlinks | Backlinks | Conseguir Backlinks 2 - TeBlogueoComprar Backlinks | Backlinks | Conseguir Backlinks 3 - TeBlogueoComprar Backlinks | Backlinks | Conseguir Backlinks 4 - TeBlogueo

Por qué
COMPRAR BACKLINKS

El posicionamiento web por medio de backlinks es una materia que importa a todo creador de contenidos, por ello, aquellos propietarios de páginas web bien posicionadas pueden plantearse esto como una idea de negocio muy fructífera. Al vender enlaces no sólo se ayuda a otros a ganar autoridad, sino que se obtienen ventajas de lo más provechosas. A continuación, se verán a fondo cada una de ellas:

1.

La venta de enlaces como la forma más eficaz y básica de monetización de cualquier sitio web.

2.

Riqueza y calidad de contenido por medio de la inserción de backlinks y el establecimiento de relaciones con otros propietarios de sitios web.

3.

Mejor experiencia y consecuente engagement por parte de los usuarios, al recibir recomendaciones de nuevos sitios web de forma natural y amigable.

4.

Valoración de Google al incluir prácticas naturales y generosas.

Venta de
ENLACES DE CALIDAD

La venta de enlaces resulta una práctica sencilla para sacar rendimiento a un sitio web, en la medida en que se apunta hacia una página con menor autoridad, aumentando su tráfico.

A diferencia de lo que se suele pensar, el beneficio es por partida doble, ya que aunque al comprar backlinks aumenta autoridad, el webmaster que realiza los backlinks logra una serie de ventajas tanto directas como indirectas.

Si bien el primero, al recurrir a la venta de backlinks, logra hacerse con parte de la autoridad de un medio más relevante, mejorando su presencia online, además de atraer a usuarios susceptibles de fidelizarse a su marca, el segundo:

1. Añade contenido valioso a su página, a través de secciones novedosas y originales.

2. Mejora la experiencia de sus usuarios al mostrar nuevos sitios con temática similar.

3. Es premiado por Google, ya que el algoritmo interpreta que se está ayudando a los pequeños creadores de contenidos y se está mirando por la mejor experiencia del usuario, al recomendar sitios fiables para ampliar conocimientos.

5. Y, además, rentabiliza el sitio web, ya que es posible enlazar a tantos sitios web como se desee.

Por lo tanto, del mismo modo que a alguien le interesaría conseguir enlaces de calidad mediante la compra de los mismos, a los propietarios de medios les interesa vender backlinks para incrementar el valor subjetivo de su web.

Beneficios de la
CREACIÓN DE UN PERFIL DE LINKBUILDING

A pesar de que lo anteriormente dicho guarda una lógica, para aquellos que se encuentran perdidos dentro del mundo del SEO quizás no la guarde tanto, cuestión por la cual se plantea la siguiente pregunta: ¿por qué una página que recibe muchos enlaces tiene autoridad para Google y un mayor posicionamiento?

A pesar de que lo anteriormente dicho guarda una lógica, para aquellos que se encuentran perdidos dentro del mundo del SEO quizás no la guarde tanto, cuestión por la cual se plantea la siguiente pregunta: ¿por qué una página que recibe muchos enlaces tiene autoridad para Google y un mayor posicionamiento?

La respuesta a esto es que cuando una página es citada por otra, bien sea por enlazado natural o por la modalidad venta enlaces, está recibiendo parte de esa autoridad porque está siendo recomendada. Todo esto sería equiparable a una cita bibliográfica en la que se toma como fuente un contenido concreto y por haberlo mencionado se referencia. Esto indica que el contenido es valioso y vale la pena visitarlo.

Por este motivo, es importante que aquellas páginas que vendan enlaces tengan una mayor repercusión que a la que se apunta. Es tan simple como que del mismo modo que si no tienes tráfico en tu página, no te dedicas a vender backlinks de tu sitio web, tampoco eliges comprar en un medio poco fiable o que no tiene movimiento. 

Tomando la compra de enlaces como invertir en la web que se quiere posicionar, es obvio que se busquen resultados potentes y duraderos, por lo que hay que construir un perfil de linkbuilding propiamente dicho para que el posicionamiento sea real e imperecedero

Este aspecto te beneficia si tienes un sitio web bien posicionado, ya que, al vender enlaces, contribuyes a la creación de un perfil de linkbuilding para otros creadores de contenido y a cambio obtienes un beneficio tanto económico como de valor frente a buscadores.

Esta práctica es más limpia de lo que parece, puesto que el principal motivo por el que la compra/ venta de backlinks ha sido tan condenada, es que se forzaba al máximo, llegando a convertirse en el típico spam que se veía hasta hace unos años en los comentarios de blogs, foros y demás sitios web. Esto dio como enseñanza, que tanto velando por la calidad de las páginas, como por la experiencia del usuario y en último término por la aprobación de Google, es preciso ser natural.

Si bien no es lógico que de repente un medio con mucha notoriedad como podría ser la prensa, enlace de la nada con un medio poco conocido, obtener un enlace periódico no se vería tan extraño si hay un trabajo previo de backlinks manuales y naturales como se venía diciendo, ya que Google interpreta que, tras lograr un reconocimiento moderado, es normal que un medio con mucha autoridad vea óptimo enlazar. Si tu medio cuenta con autoridad, formar parte de ese puente hacia medios más notorios es un negocio seguro, ya que las pequeñas webs buscan webs de venta de enlaces que sean lo más naturales posibles.

¿Es natural
LA VENTA DE ENLACES?

Un backlink bien realizado es aquel que guarda congruencia con el texto que se está exponiendo. De hecho, en el momento de plantear como poner un enlace en un blog, lo ideal es garantizar que cuando el usuario haga clic sobre el anchor o la url proporcionada, tenga una ligera idea sobre qué es lo que se va a encontrar en la página hacia la que se apunta.

Cuando surge el momento de como crear un enlace en un blog se hace conveniente recordar en todo momento la importancia de la naturalidad. No es necesario hacer una redacción propagandística o recalcar la necesidad de hacer clic sobre el anchor, ya que se estaría subestimando al usuario. Quien se sienta atraído por el contenido hará clic, no es necesario obligar a nada.

Lo ideal es añadir los enlaces externos, pero sin dejar de lado el propio interlinking de la página, puesto que vender backlinks no implica descuidar la distribución del linkjuice natural de la web. De hecho, incrementa la credibilidad y el valor de la página, ya que muestra a Google que el backlink se puso porque se quiso, no porque fuese comprado.

Cuando te planteas vender backlinks de tu sitio web, no debes olvidar el poder que tiene tu página para generar autoridad, por lo que deberás elegir la mejor combinación posible de términos para que tanto el comprador como tú salgáis beneficiados.

Vender enlaces para
MEJORAR EL CONTENIDO WEB

Internet es un espacio variable, de modo que, si un sitio web es considerado bueno, no hay inconvenientes para que se viralice y llegue a una mayor proporción de usuarios. Por este motivo, desarrollar estrategias para que Google interprete que tu página es buena, es importante. Este nicho es ideal para aquellas personas con una página notoria, ya que mediante la venta de enlaces contribuyen a la mejora de la experiencia en Internet y obtienen una fuente de ingresos fácil.

Mediante la creación de un perfil de link building en el que exista una base de links manuales y naturales, no será extraño pronosticar la aparición de backlinks en medios más potentes y con autoridad, como sería el caso de conseguir en periódicos digitales enlaces de calidad. Google lo piensa así, por eso, si te animas a vender enlaces, saldrás beneficiado al rentabilizar tu medio y ser considerado generoso por aumentar el tráfico de webs más pequeñas. Al fin y al cabo es un vínculo ganar – ganar.

Los backlinks son la manera ideal de mejorar posiciones
en Google y la herramienta perfecta para monetizar un medio