Backlinker

Cuando hablamos de backlinker hacemos referencia a los enlaces que recibe una página web desde otros sitios web. Es decir son el número de páginas que están enlazadas a este sitio a través de una palabra, una imagen, un número o un símbolo.

¿Porque son importantes los backlinker?

La cantidad de backlinker que tengas en tu sitio web es importante, porque te darán posicionamiento en los buscadores. Es decir, estos te darán popularidad e importancia dentro de la web. Cuantas más páginas relevantes o importantes insertes enlaces, más visibilidad ganará tu sitio web a los ojos de google.

Lo importante aquí es que los links de tu página sean coherentes y naturales. Es decir, debes procurar siempre tener calidad, antes que cantidad. Por lo tanto, conseguir pocos enlaces en sitios importantes, es mucho mejor que tener muchos enlaces en sitios de poca popularidad o autoridad.

Teblogueo

¿Cómo generar backlinker?

Para que tu sitio web pueda estar en los primeros puestos de un buscador es importante que consigas el aumento de autoridad de tu dominio. Y la mejor forma de hacerlo es a través de los backlinks. Por lo tanto, actualmente existen diversas formas y estrategias para generar o tener venta de backlinks. Y las más comunes son, a través de:

  • La compra de enlaces.
  • El intercambio de enlaces.
  • Generar contenido de calidad.
  • Darse de alta en directorios.
  • Entre otros.

¿Cuáles son las clases de backlinker?

Existen dos tipos de backlinker que puedes utilizar para conseguir un mayor posicionamiento de tu página web.

  • Enlaces Follow o Dofollow

    En este tipo de enlaces, se logra que el enlace que nos está transmitiendo autoridad, transmita también su recomendación a encontrar la página de destino relevante. Por lo tanto este tipo de enlaces permiten establecer relaciones entre varias páginas web. Facilitando así a los buscadores el poder identificar los contenidos.

  • Enlaces Nofollow

    Estos enlaces no transmiten autoridad, pero sí transmiten tráfico web. Por lo tanto tener ambos tipos de backlinker es fundamental para el SEO de tu página web. Ya que esto le dará más naturalidad a tu sitio.

Teblogueo

El análisis de backlinks

El uso incorrecto de los backlinks puede generar desventajas o tener un efecto opuesto al deseado. De ahí la importancia de realizar un correcto análisis de backlinks, para así mantenerlos vigilados y monitoreados. Además de que este análisis nos ayudará a saber más sobre las actividades de nuestros competidores.

Por lo que si quieres conseguir una estrategia backlinder con buenos resultados y un análisis de backlinks constantes para el correcto uso y funcionamiento de estos, no esperes más para ponerte en contacto con Te Blogueo. Somo especialistas en esto y te ayudaremos a conseguir todas tus necesidades para tener un sitio web de calidad y bien posicionado.